Jujuy pierde a su ecónomo diocesano en un trágico accidente
Martes 29 Ene 2013 | 12:16 pm
San Salvador de Jujuy (AICA):
La diócesis de Jujuy informó la pérdida de su ecónomo diocesano, Dario Miguel Bordigotte, quien falleció junto a su mujer y sus dos hijos tras chocar con su vehículo mientras circulaba por la provincia de Santiago del Estero. El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, lamentó la pérdida a través de un comunicado en el que informó a la familia diocesana del deceso del laico.
La diócesis de Jujuy informó la pérdida de su ecónomo diocesano, Dario Miguel Bordigotte, quien falleció junto a su mujer y sus dos hijos tras chocar con su vehículo mientras circulaba por la provincia de Santiago del Estero.

Se desconoce aún la fecha y el lugar de la despedida final que darán a la familia Bordigotte; no obstante, el obispado informó que los restos ya se encuentran en San Salvador de Jujuy.

Comunicación del obispado
“El obispo diocesano, monseñor César Daniel Fernández, comunica con profundo dolor la pérdida en un trágico accidente sucedido en la provincia de Santiago del Estero, el día de ayer, lunes 28 de enero, del ecónomo diocesano, señor Darío Miguel Bordigotte y su familia (Sra. Adriana Badino, sus hijos Leandro y Lucía), haciendo saber a la comunidad diocesana y al pueblo en general que sus restos mortales fueron trasladados desde Santiago del Estero a esta provincia arribando pasado el mediodía. A la espera de mayores novedades estaremos enviando otra comunicación”.+