Misa por el nuevo Papa en la base Esperanza de la Antártida Argentina
Viernes 15 Mar 2013 | 11:24 am
Buenos Aires (AICA):
Inmediatamente después de la proclamación de Jorge Mario Bergoglio como el papa Francisco, se celebró una misa por el nuevo pontífice en la base Esperanza de la Antártida Argentina. La celebración eucarística en la capilla San Francisco de Asís, en honor a quien el Papa eligió como llamarse, fue presidida por el capellán castrense del Ejército Argentino, presbítero Bernardo Conte Grand. “En la alegría que llenaba esa ferviente comunidad reunida en torno al altar se expresaba la cercanía de toda la familia militar que se extiende por todos los rincones de la Patria y las misiones de paz”, expresó en un comunicado el Obispado Castrense. “Nos unimos en la oración para que Dios sostenga y acompañe al sucesor de Pedro, a la Iglesia y su pueblo, para dar fielmente testimonio de Cristo”, agregó.
Inmediatamente después de la proclamación de Jorge Mario Bergoglio como el papa Francisco, se celebró una misa por el nuevo pontífice en la base Esperanza de la Antártida Argentina.

La celebración eucarística en la capilla San Francisco de Asís, en honor a quien el Papa eligió como llamarse, fue presidida por el capellán castrense del Ejército Argentino, presbítero Bernardo Conte Grand.

“En la alegría que llenaba esa ferviente comunidad reunida en torno al altar se expresaba la cercanía de toda la familia militar que se extiende por todos los rincones de la Patria y las misiones de paz”, expresó en un comunicado el Obispado Castrense.

“Nos unimos en la oración para que Dios sostenga y acompañe al sucesor de Pedro, a la Iglesia y su pueblo, para dar fielmente testimonio de Cristo”, agregó.+