El CONSUDEC entregará la distinción Divino Maestro 2013
Lunes 23 Sep 2013 | 09:46 am
Buenos Aires (AICA):
El viernes 27 de septiembre se realizará la trigésima séptima entrega de la distinción Divino Maestro, premio instituido por el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC) y que llevará por lema “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”. La tradicional estatuilla se entrega como reconocimiento a la tarea de hombres y mujeres que, durante toda la vida, han dedicado sus esfuerzos a la educación como docentes en todo el país y son reconocidos por generaciones de estudiantes como auténticos maestros. La ceremonia comenzará a las 17.30 en la iglesia Del Salvador, avenida Callao 562, donde el arzobispo de La Plata y presidente de la Comisión Episcopal de Educación Católica, monseñor Héctor Aguer, presidirá una celebración eucarística. En tanto el acto académico y entrega de las tradicionales estatuillas será una hora después en el auditorio del Colegio Del Salvador, avenida Callao 540.
El viernes 27 de septiembre se realizará la trigésima séptima entrega de la distinción Divino Maestro, premio instituido por el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC) y que llevará por lema “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”.

La tradicional estatuilla se entrega como reconocimiento a la tarea de hombres y mujeres que, durante toda la vida, han dedicado sus esfuerzos a la educación como docentes en todo el país y son reconocidos por generaciones de estudiantes como auténticos maestros.

El CONSUDEC premia de este modo a quienes, desde su compromiso de fe en el mundo, reflejaron en sus vidas su labor como notables educadores dedicados a la formación de niños y adolescentes en establecimientos tanto de gestión estatal como de gestión privada, en cualquiera de sus niveles de enseñanza.

La ceremonia comenzará a las 17.30 en la iglesia Del Salvador, avenida Callao 562, donde el arzobispo de La Plata y presidente de la Comisión Episcopal de Educación Católica, monseñor Héctor Aguer, presidirá una celebración eucarística.

En tanto el acto académico y entrega de las tradicionales estatuillas será una hora después en el auditorio del Colegio Del Salvador, avenida Callao 540.

Informes: (011) 4815–8815/5943 ó por correo electrónico divinomaestro2010@consudec.org o en la página de Internet www.consudec.org