Martes 30 de abril de 2024

Colegios del obispado de Azul peregrinaron hacia el Seminario diocesano

  • 17 de abril, 2024
  • Azul (Buenos Aires) (AICA)
Alumnos de 4to. año de secundaria de Olavarría, Rauch y Azul realizaron, el 11 de abril, la tradicional caminata anual al Seminario. Fueron recibidos en la catedral por el obispo, Mons. Salaberry.
Doná a AICA.org

Alumnos de 4to año del nivel secundario de colegios de la diócesis de Azul realizaron, el jueves 11 de abril, la tradicional caminata anual al Seminario diocesano, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 3.

Participaron estudiantes de los colegios José Manuel Estrada y Nuestra Señora de Fátima, y del Instituto Monseñor Cáneva, de Olavarría; y de los colegios Sagrada Familia ,de Azul, e Inmaculada Concepción, de Rauch.

El obispo de Azul, monseñor Hugo Salaberry sj fue el encargado de recibir a los alumnos de los establecimientos educativos en la catedral Nuestra Señora del Rosario. "Acá dejamos de lado las diferencias, somos todos hermanos y amigos. En la vida sucede como con los zapatos: en el caminar se desatan los nudos", resaltó.

Luego, los jóvenes se dirigieron, junto a sacerdotes, catequistas y docentes, en procesión hasta el Seminario. Allí llevaron adelante actividades recreativas, que concluyeron con la celebración de una misa a cargo del rector, presbítero Esteban Genusso.+