Lunes 6 de julio de 2020

Roban la custodia con el Santísimo en una capilla de adoración perpetua en Aguilares

  • 20 de abril, 2015
  • Aguilares (Tucumán) (AICA)
La parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad tucumana de Aguilares, diócesis de Concepción, fue profana este fin de semana, cuando dos hombres ingresaron al templo y se robaron la custodia con el Santísimo Sacramento expuesto en el oratorio de adoración perpetua. Los delincuentes maniataron con alambres al adorador de esa hora y le cubrieron la cabeza, llevándose la custodia con la sagrada forma. A raíz de la profanación, anoche se celebró una misa de desagravio en el mismo templo parroquial.
La parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad tucumana de Aguilares, diócesis de Concepción, fue profana este fin de semana, cuando dos hombres ingresaron al templo y se robaron la custodia con el Santísimo Sacramento expuesto en el oratorio de adoración perpetua.

Los delincuentes maniataron con alambres al adorador de esa hora y le cubrieron la cabeza, llevándose la custodia con la sagrada forma.

"Esta es una pieza religiosa que tiene unos 70 centímetros de alto. Como es brillante, parece que estos sujetos pensaron que era de oro y por eso cometieron el robo", dijo a la prensa el comisario Humberto Ruezgas, jefe de la Unidad Regional Sur (URS).

A raíz de la profanación, anoche se celebró una misa de desagravio en el mismo templo parroquial.+