Jueves 25 de febrero de 2021

El cardenal Poli dedicará la iglesia Ntra. Sra. de las Nieves en Liniers

  • 24 de julio, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El sábado 25 de julio, se conmemora el 75º aniversario de la erección de la parroquia Ntra. Sra. de las Nieves en el barrio porteño de Liniers (Ventura Bosch 6662, entre Lisandro de la Torre y Martiniano Leguizamón).Con este motivo, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, Card. Mario Aurelio Poli, visitará esta comunidad parroquial donde a las 17.30 encabezará la solemne procesión por las calles del barrio y luego presidirá la santa misa durante la cual realizará el rito litúrgico de la Dedicación del templo y la consagración del altar.
El sábado 25 de julio, se conmemora el 75º aniversario de la erección de la parroquia Nuestra Señora de las Nieves en el barrio porteño de Liniers (Ventura Bosch 6662, entre Lisandro de la Torre y Martiniano Leguizamón).

Con este motivo, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, visitará esta comunidad parroquial donde a las 17.30 encabezará la solemne procesión por las calles del barrio y luego presidirá la santa misa durante la cual realizará el rito litúrgico de la Dedicación del templo y la consagración del altar.

Concelebrará con el purpurado el párroco de Nuestra Señora de las Nieves, presbítero doctor Adolfo Enrique Granillo Ocampo, vicarios parroquiales presbíteros Guido Petrazzini y Lucas Walton, y otros sacerdotes.

La parroquia Nuestra Señora de las Nieves fue erigida canónicamente por el cardenal Santiago Luis Copello, arzobispo de Buenos Aires, el 25 de julio de 1940, construyéndose luego el actual templo parroquial gracias a la generosa donación de la Srta. Lidia Coulin, en memoria de sus padres Don Próspero Coulin y Doña Luisa A. de Coulin. Nuestra Señora de las Nieves es, desde 1611, considerada Protectora de la ciudad de Buenos Aires.+

[img]http://www.aica.org/subidas/1489.jpg[/img]


Campaña Donación AICA