Viernes 14 de agosto de 2020

Mons. Martín deseó un año con buena ventura para los rosarinos

  • 30 de diciembre, 2015
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, deseó a los rosarinos que el 2016 sea un año con "buena ventura" para todos y verdaderamente próspero tanto en el orden material como espiritual. El prelado alentó también a mirar la Sagrada Familia y encontrar en este modelo "la fuerza" para llevar adelante sus familias en paz, en armonía y con esa capacidad de afrontar las dificultades y, entonces, "siempre poder cumplir la misión, tan hermosa y tan importante, de traer hijos al mundo y educarlos para que sean personas de bien".
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, deseó a los rosarinos que el 2016 sea un año con "buena ventura" para todos y verdaderamente próspero tanto en el orden material como espiritual.

"Un año nuevo siempre es un año de esperanza, siempre es un tiempo que se inaugura y por lo tanto nos trae ese deseo de una buena ventura, de un tiempo bueno. Les deseo que puedan vivir un verdadero y prospero año nuevo, tanto en el orden material como, sobre todo, el espiritual", sostuvo en un videomensaje.

El prelado dijo que la Sagrada Familia de Jesús, la Virgen y José es una familia con las dificultades, sufrimientos y padecimientos de cualquier familia de la actualidad, por lo que alentó a mirarla y encontrar en este modelo familiar "la fuerza para llevar adelante sus familias".

"Para poder llevarla adelante unida, en paz, en armonía, con esa capacidad de afrontar las dificultades y, entonces, siempre poder cumplir la misión, tan hermosa y tan importante, de traer hijos al mundo y educarlos para que sean personas de bien".+