Sábado 28 de noviembre de 2020

Comenzaron los preparativos para el Encuentro Nacional de Juventud 2017

  • 31 de mayo, 2016
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El Encuentro Nacional de Juventud, organizado por la Pastoral Nacional de Juventud, se realizará en octubre del 2017, en Rosario (Santa Fe), y los preparativos ya comenzaron. El fin de semana del 28 y 29 de mayo, el equipo organizador realizó la primera reunión.
En octubre de 2017, la ciudad de Rosario (Santa Fe), será sede del Encuentro Nacional de Juventud (ENJ), organizado por la Pastoral Nacional de Juventud.

Con la aprobación de los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), los organizadores de esta jornada se reunieron en Rosario, el fin de semana del 28 y 29 de mayo, para comenzar con los preparativos del encuentro.

Los coordinadores generales, Valeria Raccone, Mariano García y Dario Rizzuto, participaron de la jornada, junto a los directores y subdirectores de cada una de las áreas del ENJ, provenientes de las provincias de San Luis, San Juan, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

También, estuvieron acompañados por el presbítero Darío Rotondo, asesor nacional, y el equipo de la arquidiócesis de Rosario.+