Viernes 7 de agosto de 2020

La A.C.A invita al Seminario Internacional "El otro es un don"

  • 28 de febrero, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La Acción Católica Argentina (A.C.A) llevará a cabo el seminario internacional "El otro es un don", que tratará el tema "Nuevas esclavitudes, nuevas cadenas", y tendrá lugar el 11 de marzo en la sede de la A.C.A Nacional.
En respuesta al llamado del papa Francisco a decir basta a la trata de personas, la Acción Católica Argentina prepara el Seminario Internacional sobre Nuevas esclavitudes, nuevas cadenas: "El otro es un don".

La actividad, que tendrá lugar en la sede de la Acción Católica Argentina el 11 de marzo de 9 a 16, es organizada conjuntamente con la Asociación Civil Vínculos en Red, Liga de Madres de Familia, la Mesa Argentina de Organizaciones de Mujeres y la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas (Umofc).

La convocatoria de la A.C.A responde a la invitación del Papa a decir basta a la trata de personas, y se enmarca en la campaña "Cuidemos la Tierra. Cuidemos la vida", que busca renovar el compromiso para defender y fortalecer la dignidad de la vida y la justicia.

Durante la jornada se desarrollarán dos paneles: "Todos somos responsables" y "Del dolor a la esperanza activa", con la participación de especialistas y referentes en el tema, como también víctimas de la trata de personas que darán su testimonio.

Formulario de inscripción.+