Miércoles 12 de agosto de 2020

Peregrinación de Piedad Ecuménica a la basílica de Luján

  • 15 de diciembre, 2017
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
El próximo lunes 18 de diciembre se realizará la IX Peregrinación de Piedad Ecuménica a la basílica de Nuestra Señora de Luján, patrona de los argentinos. Los peregrinos se concentrarán a las 15 frente a la basílica mariana, donde participarán de un acto ecuménico para pedir por la unidad de los cristianos.
El próximo lunes 18 de diciembre se realizará la Peregrinación de Piedad Ecuménica a la basílica de Nuestra Señora de Luján, patrona de los argentinos.

Es una tradición que esta expresión pública de fe de los cristianos, organizada por el obispado de Zárate-Campana, se concrete el lunes anterior a la celebración de la Navidad.

Los peregrinos se concentrarán a las 15 frente a la basílica mariana, donde participarán de un acto ecuménico para pedir por la unidad de los cristianos.

El obispado de Zárate-Campana informó que a las 14 saldrá un colectivo de la catedral Santa Florentina (Rivadavia 382, Campana).+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/