Lunes 18 de enero de 2021

Nuevos encuentros del Seminario de Logoterapia en el Instituto Terrero

  • 14 de septiembre, 2012
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El Departamento de Extensión Comunitaria (DEC) del Instituto Superior del Profesorado J.N. Terrero, de La Plata, está dictando un Curso de Capacitación en el conocimiento y difusión de la Logoterapia, que tiene como lema: "A pesar de todo, sí a la vida". Se realiza en el marco de un acuerdo con el centro Viktor Frankl para la difusión de la Logoterapia. El 18 de septiembre se tratará el tema: "Logoterapia y logoactitud. Inconsciente espiritual. Vacío. Conciencia. Tríada trágica. Ideas centrales del pensamiento frankliano", y estará a cargo de Ingrid Bernsdorff de Rivera, licenciada en Servicio Social. El 25 de septiembre, la psicóloga social y docente Carola Blasksley tratará el tema "El diálogo, base de la convivencia y de los vínculos". Informes: (0221) 4833383 / 4218243, correo electrónico extensioncomunitaria@terrero.edu.ar o página web www.terrero.edu.ar .
El Departamento de Extensión Comunitaria (DEC) del Instituto Superior del Profesorado J.N. Terrero, de La Plata, está dictando un Curso de Capacitación en el conocimiento y difusión de la Logoterapia, que tiene como lema: "A pesar de todo, sí a la vida".

El seminario se realiza en el marco de un acuerdo con el centro Viktor Frankl para la difusión de la Logoterapia.

El 18 de septiembre se tratará el tema: "Logoterapia y logoactitud. Inconsciente espiritual. Vacío. Conciencia. Tríada trágica. Ideas centrales del pensamiento frankliano", y estará a cargo de Ingrid Bernsdorff de Rivera, licenciada en Servicio Social (UBA), mediadora certificada por el Ministerio de Justicia de la Nación y miembro fundadora del Centro Viktor Frankl.

El 25 de septiembre, la psicóloga social y docente Carola Blasksley tratará el tema "El diálogo, base de la convivencia y de los vínculos".

Informes: (0221) 4833383 / 4218243, correo electrónico extensioncomunitaria@terrero.edu.ar o página web www.terrero.edu.ar .+

Campaña Donación AICA