Lunes 21 de septiembre de 2020

El tercer libro de Benedicto XVI sobre Jesús saldrá en Navidad

  • 21 de septiembre, 2012
  • Ciudad del Vaticano
La Librería Editrice Vaticana (LEV) y la editorial Rizzoli firmaron hoy en el Vaticano un acuerdo para la publicación del libro de Benedicto XVI sobre la infancia de Jesús en los relatos evangélicos de la infancia. Junto con la edición en lengua italiana ya está prevista la edición en alemán, publicada por Herder, editorial histórica de Joseph Ratzinger, mientras se trabaja intensamente para la publicación en las lenguas más difundidas. El título definitivo del libro es todavía reservado.
La Librería Editrice Vaticana (LEV) y la editorial Rizzoli firmaron hoy en el Vaticano un acuerdo para la publicación del libro de Benedicto XVI sobre la infancia de Jesús en los relatos evangélicos de la infancia.

Junto con la edición en lengua italiana ya está prevista la edición en alemán, publicada por Herder, editorial histórica de Joseph Ratzinger, mientras se trabaja intensamente para la publicación en las lenguas más difundidas. El título definitivo del libro es todavía reservado.

Joseph Ratzinger-Benedicto XVI centró su investigación científica y su obra en dar a conocer "la persona y el mensaje de Jesús."

Este libro, nuevo y esperado, sobre la figura de Jesús en los relatos evangélicos de la infancia -que completa los dos volúmenes precedentes- reviste una gran importancia desde el punto de vista teológico y científico. Los títulos anteriores de la trilogía son "Jesús de Nazaret" (Rizzoli 2007) y "Jesús de Nazaret. Desde la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección". (LEV 2011). +