Martes 7 de julio de 2020

Inscriben en los cursos presencial y a distancia sobre diálogo interreligioso

  • 4 de mayo, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El suplemento Valores Religiosos de Clarín, el Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI) y la Asociación Civil Trabajar para la Caridad anunciaron que se inscribe para sus tradicionales cursos presencial y a distancia sobre diálogo interreligioso. Los interesados deben inscribirse en el sitio www.valoresreligiosos.com.ar y por correo electrónico cursos.virtuales@valoresreligiosos.com.ar.
El suplemento Valores Religiosos de Clarín, el Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI) y la Asociación Civil Trabajar para la Caridad anunciaron que se inscribe para sus tradicionales cursos presencial y a distancia sobre diálogo interreligioso.

El curso presencial se dicta desde hace doce años, los lunes y miércoles por la tarde, de mayo a noviembre, en la sede de la Pastoral Universitaria de Buenos Aires (Riobamba 1227, del Barrio Norte porteño. Ya lo hicieron más de 400 alumnos.

Los interesados deben inscribirse en el sitio www.valoresreligiosos.com.ar.

Mientras que el curso a distancia lleva tres años y se realiza en el mismo período junto con la Universidad Blas Pascal, de Córdoba, pionera en el país en esta modalidad. En este caso, los interesados deben enviar un correo electrónico a cursos.virtuales@valoresreligiosos.com.ar.

Consultas, de lunes a viernes, de 12 a 17, llamando al teléfono (11) 4815-5114.+