Viernes 27 de noviembre de 2020

La Pastoral Universitaria marplatense analizará el proyecto de Código Civil

  • 11 de octubre, 2012
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
La Pastoral Universitaria de Mar del Plata participará de una charla informativa acerca del proyecto de reforma del Código Civil que tendrá lugar en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP). La cita, prevista para mañana viernes a las 18.30, contará con las exposiciones de la Jueza de Familia Adriana Rotonda y el presbítero Eduardo Lloveras.
La Pastoral Universitaria de Mar del Plata participará de una charla informativa acerca del proyecto de reforma del Código Civil que se llevará a cabo mañana viernes 12 de octubre, en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP). La cita, prevista para las 18.30, contará con las exposiciones de la Jueza de Familia Adriana Rotonda y el presbítero Eduardo Lloveras.

"Todos conocemos los cambios que están aconteciendo en nuestra sociedad ?expresaron los organizadores- . Algunos de ellos ponen en cuestión la vida, la familia y el mismo concepto de persona. Como jóvenes profesionales o en formación, debemos adquirir un pensamiento crítico que nos permita llevar nuestros valores con convicción a todos los ámbitos".

El recinto donde se llevará a cabo la exposición se encuentra en Funes 3350, Nivel 4, Aula 4. +