Viernes 29 de marzo de 2024

La Radio TupaMbaé inició su 27º temporada con una misa

  • 1 de marzo, 2019
  • Posadas (Misiones) (AICA)
En la tarde del jueves 28 de febrero, el equipo de Radio TupaMbaé, de la diócesis de Posadas, dio inicio a su 27º temporada al aire con una misa de acción de gracias presidida por el director de la institución, presbítero Miguel Ángel Moura, acompañado por el diácono Gustavo Irala. Participó todo el equipo de trabajo de la emisora con sus familiares.
Doná a AICA.org
La Radio TupaMbaé, de la diócesis de Posadas, comenzó ayer, jueves 28 de febrero, su 27º temporada. En acción de gracias, el equipo de la emisora celebró una misa en las instalaciones de radio que fue presidida por el director de la institución, presbítero Miguel Ángel Moura, acompañado por el diácono Gustavo Irala.

Durante su homilía, el presbítero Moura, llamó a todos los presentes a ser "vasitos de agua" para los hermanos más necesitados, pero lo más importante es ser "el instrumento que el Señor necesita", sobre todo en estos tiempos donde los medios de comunicación desinforman en lugar de informar.



Asimismo, destacó la importancia de no ser "mensajeros del escándalo, o de la violencia", y, en su lugar, "dar a conocer las buenas noticias". "Es importante trabajar como familia, más unidos que nunca, en un año complicado en el que la Argentina vuelve a elegir autoridades, tenemos que ponernos la camiseta de la radio, la de la familia y sobre todo la de la defensa de la vida, buscando el bien común para todos", manifestó el sacerdote.

Al finalizar la misa, el presbítero bendijo las instalaciones de la radio y al personal.

La Radio TupaMbaé, FM 105.9, inicia este año su temporada número 27 de presencia en los hogares de la región llevando siempre un mensaje plural con la presencia de Dios en los medios de comunicación.

Más información en www.radiotupambae.com.ar, por teléfono al 0376 4420203, o por mail: info@radiotupambae.com.ar.+