Miércoles 12 de agosto de 2020

Nueva miembro del Orden de las Vírgenes de Rafaela

  • 11 de diciembre, 2019
  • Rafaela (Santa Fe) (AICA)
Monseñor Luis Fernández presidirá la Eucaristía en la parroquia Santa Rosa de Lima.

En la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, el jueves 12 de diciembre, el Orden de las Vírgenes de la diócesis de Rafaela celebrará la consagración de Paola Natalia Guadalupe Seguro, como nueva miembro.



Tras ingresar a la vida consagrada en 2014 y realizar 5 años de formación y discernimiento, se consagrará en una misa que será presidida por monseñor Luis Fernández, obispo diocesano, en la parroquia Santa Rosa de Lima, de la ciudad de Rafaela, a las 20.30. Su lema de consagración es “Descubrirme a la Madre Iglesia para que me cubra”.



La nueva miembro admitió que encontró la vida consagrada “cuando la Iglesia abrió todo mi ser para que descubriera que lo único que me hacía feliz era amar a Jesús y a mis hermanos, más concretamente en el rostro del pobre”. Luego de discernir la vocación y hacer experiencia con las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad de Don Orione, se identificó con el Orden de las Vírgenes al ver que su estilo de vida la hacía feliz.



Sobre la nueva consagrada del Orden de las Vírgenes

Paola nació en Rafaela el 2 de junio de 1985 y fue bautizada pocas semanas después, en la misma parroquia en la cual que su consagración. Cursó sus estudios primarios y secundarios en esta misma ciudad, y también los estudios terciarios, obteniendo el título de profesora en Ciencias de la Educación. Además, es asistente terapéutica de familia y pareja y posee un Diplomado en Ética Social. Actualmente se desempeña como preceptora en el colegio San José, de Rafaela. Participa del equipo de Cáritas Diocesana, desempeñando diversas tareas pastorales, al servicio de los más necesitados.+