Lunes 26 de octubre de 2020

Se entregaron en Resistencia los premios "Constructores de la Sociedad"

  • 18 de diciembre, 2019
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
La Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz de Resistencia

La Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz de Resistencia, acompañados por el arzobispo, monseñor Ramón Alfredo Dus, hicieron entrega de la 16° distinción honorífica “Premio Constructores de la Sociedad José Luis Meana”.



En esta edición, que se llevó a cabo el domingo 15 de diciembre en el salón de funcionarios y magistrados del Poder Judicial de Resistencia, fueron premiados: la Escuela de Educación Técnica Nº16, la Comisión de Apoyo al hospital Dr. Avelino Lorenzo Castelán, y la señora Francisca Quiroz.



Los premios tienen como objetivo destacar a personas o instituciones de bien común que a pesar de las dificultades y crisis sociales llevan a cabo tareas de promoción y asistencia a los más necesitados, afirmando que es posible cuando las personas salen de sus proyectos y actividades personales y pasan a las comunitarias.



Participaron de la entrega el equipo de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz, y el arzobispo, monseñor Ramón Alfredo Dus, que luego de las palabras de apertura del presidente de la Comisión, Ernesto Cáceres, encabezó la oración de inicio y la bendición de los premios. También fue el encargado de pronunciar las palabras de agradecimiento y de cierre.



También estuvieron presentes el nuevo intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, autoridades judiciales y legislativas, y representantes de las organizaciones ciudadanas de Resistencia y del interior.+