Jueves 25 de abril de 2024

monseñor Santiago

03/03/2019

Mons. Santiago: "No hay árbol bueno que dé frutos malos"

El obispo de San Nicolás de ls Arroyos, monseñor Hugo Santiago, compartió sus reflexiones sobre el Evangelio de este domingo. Con el título "No hay árbol bueno que dé frutos malos", aseguró: "Matar es malo, aquí y en cualquier parte del planeta, tanto desde la concepción de la vida como antes de su fin natural".

26/12/2018

Mons. Santiago: Jesús viene a sanar las grietas personales

Con ocasión de la Navidad, el obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Hugo Santiago, envió un mensaje a la comunidad, titulado "Navidad: Dios nos regala la paz". Luego de narrar el Evangelio del nacimiento de Jesús, el obispo afirmó que Jesus viene a sanar las grietas personales, y nos da la gracia para servir a los demás.

21/12/2018

Mons. Santiago deseó a los fieles la alegría de encontrarse con Dios

El obispo de San Nicolás, monseñor Hugo Santiago, compartió con los fieles sus reflexiones sobre el Evangelio, en el cuarto y último domingo de Adviento, en preparación a la llegada del Señor.

17/12/2018

Mons. Santiago llamó a celebrar la Navidad con un gesto de paz y justicia

El obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Hugo Santiago, compartió sus reflexiones en el tercer domingo de Adviento. Con el título "¿Qué debemos hacer?" se refirió al evangelio de Lucas, y llamó a las comunidades a un gesto concreto para esta Navidad.