Jueves 25 de abril de 2024

inundaciones

inundaciones 22/02/2019

Cáritas asistió a más de 25.000 personas inundadas

Cáritas Argentina informó sobre el trabajo realizado en su última campaña en distintas diócesis del país, con motivo de las múltiples inundaciones que sucedieron. Con el lema "La ayuda que más ayuda es la que se organiza", la campaña recaudó un total de 2.833.114,52 pesos, gracias a la colaboración de donantes particulares, organismos y empresas.

inundaciones 31/01/2019

La Iglesia de Reconquista agradeció la "solidaridad interdiocesana"

El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín y Cáritas Diocesana Reconquista, en especial el área de Magre (Medio Ambiente, Gestión de Riesgo y Emergencia), agradecieron a algunas Iglesias particulares por su solidaridad durante estas semanas de emergencia hídrica, que afectó varias zonas del territorio diocesano.

inundaciones 22/01/2019

Cáritas Argentina sigue junto a las familias afectadas por las inundaciones

A raíz de las inundaciones que provocó el temporal y afectó a varias provincias del país, Cáritas Argentina continúa junto a las familias damnificadas a través del trabajo de sus equipos capacitados y articulando su tarea con organismos del Estado e instituciones civiles que se encuentran trabajando en cada lugar.

inundaciones 22/01/2019

Goya rezó por las familias afectadas en las inundaciones

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, presidió una misa por las familias afectadas por las inundaciones, y para pedir a Dios que cesen las lluvias en el litoral argentino. La celebración fue el domingo 20 en la catedral Nuestra Señora del Rosario. Participaron el intendente municipal, Ignacio Osella y el viceintendente Daniel Ávalos, funcionarios comunales, integrantes del equipo diocesano de Cáritas y fieles en general.