Viernes 29 de marzo de 2024

parrocos

parrocos 12/03/2019

Nombramientos en la arquidiócesis de Tucumán

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, designó nuevos destinos para varios sacerdotes de la arquidiócesis. Los nuevos párrocos y vicarios parroquiales comenzaron sus funciones desde el corriente mes de marzo.

parrocos 08/03/2019

Nuevos párrocos en Santo Tomé

En el marco del Año Jubilar diocesano, monseñor Gustavo Montini, obispo de Santo Tomé designó dos nuevos párrocos para la diócesis. El presbítero Alejandro Martín Montenegro tomó posesión de la catedral Inmaculada Concepción de la ciudad de Santo Tomé el sábado 2 de marzo, mientras que el presbítero Héctor de Jesús Aguirre, asumió como párroco, el domingo 3, en Santa Rosa de Lima de la ciudad de Paso de los Libres.

parrocos 01/03/2019

Nuevos párrocos en la arquidiócesis de Buenos Aires

El arzobispado de Buenos Aires informó que el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, designó nuevos párrocos a partir del mes de marzo. Se trata de dieciocho sacerdotes de la arquidiócesis que han rotado sus destinos pastorales para tomar posesión en una parroquia de la ciudad.

parrocos 01/03/2019

Tomarán posesión los nuevos párrocos y vicarios de Reconquista

Los nuevos párrocos y vicarios parroquiales nombrados por monseñor Ángel José Macín para la diócesis de Reconquista, tomarán posesión este fin de semana en cuatro parroquias.