Martes 16 de abril de 2024

buen pastor

buen pastor 20/04/2021

"Dale una mano a tu Iglesia": Animan a participar en la colecta diocesana de Paraná

Con el lema "Dale una mano a tu Iglesia", los días 24 y 25 de abril se llevará a cabo en la arquidiócesis de Paraná la colecta diocesana del Buen Pastor.

buen pastor 15/05/2019

Mons. Canecín animó a "creer en las promesas de Dios"

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, presidió la misa de clausura de la Jornada del Buen Pastor en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de Goya. El prelado invitó a los jóvenes a discernir cuál es la vocación concreta que Dios quiere para cada uno en la sociedad y en la Iglesia. Durante la jornada, en la costanera del Riacho Goya, los grupos juveniles realizaron dinámicas de reflexión animados por el padre Adrián Roelly, de la congregación del Santísimo Redentor.

buen pastor 12/05/2019

Jesús es el único Pastor que nos habla, nos conoce y nos da la vida eterna

Después de celebrar la Eucaristía en la Basílica de San Pedro, durante la que confirió el orden sacerdotal a 19 diáconos, el Santo Padre presidió el rezo del Regina Coeli. Desde la ventana del Palacio Apostólico, el pontífice invitó el domingo 12 de mayo, día en que se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, a reflexionar sobre la figura de Jesús como Buen Pastor.