Jueves 28 de marzo de 2024

pelicula

pelicula 06/06/2019

Padre Pio "Haré más ruido muerto que vivo"

Hoy se estrena en cines de la Capital, del conurbano y de varias ciudades del país la película "El misterio del padre Pío". Esa frase del santo padre Pio de Pietrelcina, fallecido en 1968 y canonizado en 2002, fue citada por una mujer que agradeció haber sanado de un tumor mamario, al hablar en la avant premiere realizada en el cine Hoyts en el shopping Abasto. También dio un testimonio un sacerdote que lo conoció personalmente en 1962, el padre Leonardo Terzaghi.

pelicula 04/06/2019

Se estrena en la Argentina "El Misterio del Padre Pío"

El próximo jueves 6 de junio se estrena en la Argentina la película "El Misterio del Padre Pío" en las salas de Cinemark Hoyts. El documental será proyectado en varias salas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires y en ciudades del interior como Rosario, Santa Fe, Mendoza, Salta, Neuquén y Córdoba. Adquirí tus entradas acá.

pelicula 06/05/2019

La película "Garabandal, sólo Dios lo sabe" llega a la Argentina

La película "Garabandal, sólo Dios lo sabe", una producción española que cuenta las supuestas apariciones de la Virgen María a cuatro niñas de un pequeño pueblo en el norte de España, llega a la Argentina el 9 de mayo. Uno de sus actores protagonistas, Rafael Samino Arjona, en diálogo con AICA, comentó sus impresiones como actor y agente de prensa de este largometraje que ya cuenta con más de 225.000 espectadores a nivel mundial.

pelicula 05/12/2018

Con gran éxito, se estrenó la película "Fátima, el último misterio"

La película documental "Fátima, el último misterio", se estrenó en la Argentina en el mes de noviembre, en el marco de su recorrido de estrenos internacionales. El filme ya tiene cerca de nueve mil espectadores en el país y más de 20 mil en Sudamérica. Esta semana se agregaron funciones en nuevas ciudades.