Jueves 28 de marzo de 2024

Aguer

Aguer 05/12/2018

Declaración de Mons. Aguer, arzobispo emérito de La Plata

El arzobispo emérito de La Plata, Mons. Héctor Aguer, hizo pública una declaración en la que denuncia que el periodista Pablo Morosi "continúa haciéndome objeto de su mendacidad y de su inquina"? promoviendo así "la división y la discordia en la Iglesia, concretamente en la arquidiócesis de La Plata".

Aguer 04/12/2018

Mons. Aguer: "El Señor ha venido, viene y vendrá"

El arzobispo emérito de La Plata, monseñor Héctor Aguer, en el programa Claves para un Mundo Mejor emitido por canal 9 el sábado 1° de diciembre, dedicó su reflexión al inicio del tiempo litúrgico de Adviento, explicando que "Jesús vino, vendrá y viene, porque "Cristo no es un personaje del pasado, es también del futuro y es un personaje de nuestro presente".

Aguer 28/11/2018

Mons. Aguer: "El gobierno tira la piedra y esconde la mano"

Desde hace varios sábados, en el programa Claves por un Mundo Mejor que se emite por el canal 9 de TV, y en el que tiene el espacio editorial, el arzobispo emérito de La Plata, Mons. Héctor Aguer, viene hablando sobre la Educación Sexual Integral (ESI) y la ideología de género por considerarlos "temas del momento, pero con una consecuencia de futuro terrible".

Aguer 21/11/2018

Mons. Aguer denunció la perversión de menores en Buenos Aires

El arzobispo emérito de La Plata, Mons. Héctor Aguer, criticó la denominada "agenda globalista" del oficialismo y denunció que en programas del gobierno de la ciudad de Buenos Aires se están promoviendo perversiones sexuales entre niños y adolescentes. Lo expresó en su reflexión en el programa Claves para un Mundo Mejor, que se emitió por el canal 9 de TV el sábado 17 de noviembre.