Viernes 19 de abril de 2024

frassia

frassia 06/12/2018

Mons. Frassia: "Estemos preparados y advertidos"

"En su segunda venida Jesús vendrá de improviso y no solo se conmoverá el hombre sino todo lo creado: el sol, la luna, las estrellas, la tierra. El Señor vendrá triunfante a presentarle al Padre su Reino; vendrá lleno de poder y de gloria. Esto causa miedo y temblor, porque son cosas que uno no las puede manejar y se transforman en una sorpresa", manifestó el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons.Frassia, al reflexionar sobre el tiempo de Adviento.

frassia 28/11/2018

Mons. Frassia: "La verdad es la libertad"

El obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia, efectuó su habitual comentario en el programa radial Compartiendo el Evangelio. Esta vez, en la solemnidad de Cristo Rey del Universo, lo hizo reflexionando sobre el Evangelio de San Juan, donde Jesús le dice a Pilato: "Sí, yo soy rey, para esto he nacido y he venido al mundo para dar testimonio de la Verdad, y el que es de la Verdad escucha mi voz".

frassia 21/11/2018

Mons. Frassia: "Dios está presente siempre"

El obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Frassia, comentó el Evangelio del 33er domingo del año litúrgico, en el que Jesús, hablando de los últimos tiempos, dice que "el cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán". "Todo pasa -comentó el prelado de Avellaneda- pero Dios está presente siempre y si Dios está presente siempre, este Dios debe ser nuestra referencia; en quien uno se apoya, en quien uno confía, a quien uno ama entrañablemente".

frassia 14/11/2018

Mons. Frassia: Hay quienes alardean por una foto con el Papa

Hay quienes tienen una foto con el Papa y se creen amigos del Papa y hacen alarde de ello. Pero ¿con qué intención se acercan a pedirle la bendición?, comentó el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia, al reflexionar sobre el episodio evangélico donde Jesús alaba la humildad de una viuda y desaprueba la aparatosidad con que actúan muchos.