Jueves 25 de abril de 2024

presentación

21/05/2019

Presentaron en Resistencia la exhortación "Cristo vive" de Francisco

En el marco de la 2° Feria del Libro "Escuela y Comunidad", organizada por la Escuela Normal Sarmiento, de Resistencia, el 17 de mayo se presentó la exhortación postsinodal "Cristo vive", del papa Francisco, editada por San pablo.

15/05/2019

Presentan en la UCA el libro "Sociedad civil y bien común", del padre Scannone

El Centro de Estudios en Economía y Cultura de la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) organiza la presentación el libro "Sociedad civil y bien común. Hacia una nueva articulación del mercado, el Estado y la sociedad civil", de Juan Carlos Scannone (Coord.). La presentación será el miércoles 15 de mayo a las 19 en la sede porteña de la universidad.

03/05/2019

Presentan el libro "Sólo para Dios es posible"

La sede de la Delegación Cultural de Los Cardales será el escenario de la presentación del libro "Sólo para Dios es posible", un libro sobre la conversión y el camino a la santidad escrito por el doctor Norberto Puigmarti, que se llevará a cabo el viernes 3 de mayo a las 19.

02/05/2019

Presentan un libro sobre Mons. Angelelli en la Feria del Libro de Buenos Aires

A pocos días de su beatificación, será presentado en la Feria del Libro de Buenos Aires un libro sobre monseñor Enrique Angelelli, titulado "Palabras de Tierra Adentro. Monseñor Angelelli y la Buena Noticia del Reino de Dios en La Rioja". La presentación será el 3 de mayo en la sala Alejandra Pizarnik.