Viernes 29 de marzo de 2024

claves para un mundo mejor

claves para un mundo mejor 25/06/2020

Mons. Aguer habló del legado que Belgrano dejó a la Argentina

El arzobispo emérito de La Plata, dedicó su columna en el programa Claves para un Mundo Mejor que se emitió el sábado 20 de junio por el canal 9 de TV, a recordar a Don Manuel Belgrano

claves para un mundo mejor 21/05/2020

Mons. Aguer rindió homenaje al "Gran San Juan Pablo II"

Columna semanal del arzobispo emérito de La Plata en el programa Claves para un Mundo Mejor, emitido por el Canal 9

claves para un mundo mejor 22/08/2019

La Legislatura porteña distinguirá al cardenal Luis Villalba y a un programa de TV

La Legislatura porteña distinguirá como "Personalidad destacada de la Cultura" al cardenal Luis Héctor Villalba, arzobispo emérito de Tucumán y antiguo vicario episcopal de la Zona Flores. Asimismo declaró "De interés de la Cultura y la comunicación social" al programa televisivo Claves para un Mundo Mejor. Ambas distinciones se entregarán en un acto público mañana, viernes 23 de agosto, a las 18, en el Centro Cultural Grote ubicado en Junín 1063, Buenos Aires.

claves para un mundo mejor 22/08/2019

Mons. Aguer advirtió sobre el peligro de las redes sociales

Los padres cuidan que sus hijos no salgan solos a la calle por los peligros que pueden encontrar allí indefensos, pero inexplicablemente los dejan salir solos e indefensos al mundo desde una pantalla informática, sin pensar en los peligros que para ellos se esconden en las redes sociales, dijo en resumen el arzobispo emérito de La Plata, Mons. Héctor Aguer, en su reflexión en el programa Claves para un Mundo Mejor, emitido el sábado 17 de agosto por Canal 9 TV.