Viernes 29 de marzo de 2024

Acción de Gracias

22/11/2018

La Acción Católica de Buenos Aires celebrará su día

El Consejo Arquidiocesano de la Acción Católica de Buenos Aires celebrará el sábado 24 de noviembre la misa en honor de Cristo Rey, día de la Acción Católica. La celebración será ocasión para dar por concluida la Asamblea Arquidiocesana Trienal de la institución.

21/11/2018

El seminario interdiocesano "La Encarnación" cerró el año con nuevo rector

Los obispos del Noreste Argentino (NEA) celebraron el lunes 19 de noviembre la misa de acción de gracias por el cierre del ciclo lectivo 2018 en el seminario interdiocesano La Encarnación, ubicado en la arquidiócesis de Resistencia.

02/11/2018

Misa de acción de gracias por el XI Sínodo en Córdoba

Con el lema "El primer anuncio del Evangelio hoy en Córdoba", se celebrará el domingo 4 de noviembre en la catedral Nuestra Señora de la Asunción, de la ciudad de Córdoba, la misa en acción de gracias por el XI Sínodo Arquidiocesano.

29/10/2018

Mons. Torrado Mosconi llamó a imitar la "fuerte piedad eucarística" de San Francisco Spinelli

El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, presidió una misa en acción de gracias por la canonización de San Francisco Spinelli, fundador de las hermanas Adoratrices del Santísimo Sacramento. La celebración se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, de Trenque Lauquen, donde residen las hermanas.