Viernes 29 de marzo de 2024

saludo

saludo 22/04/2019

Mons. Domínguez saludó a la comunidad arquidiocesana de San Juan de Cuyo

Al conocerse esta mañana su nombramiento, por parte del papa Francisco, como obispo auxiliar de San Juan de Cuyo, monseñor Carlos María Domínguez envió un mensaje al pueblo de Dios sanjuanino. "Para mí significa esto una gran responsabilidad pero también una gran alegría poder empezar a caminar con la Iglesia de San Juan", expresó, asegurando su oración por toda la comunidad "especialmente por aquellos que más lo necesitan".

saludo 01/01/2019

Francisco: Que el Señor nos conceda ser artesanos de la paz

Luego del rezo del Ángelus correspondiente al primer día del año, el papa Francisco manifestó sus deseos de paz para la humanidad en el año que comienza. En ese sentido, destacó "las innumerables iniciativas de oración y compromiso por la paz que se están llevando a cabo en este día".

saludo 31/12/2018

Mons. Martín: Nos conceda el Señor un año lleno de Su gracia

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, saludó a los fieles con motivo del nuevo año y de la celebración de la maternidad de María, Madre de Dios.

saludo 26/12/2018

Navidad "misionera y callejera" en Quilmes

Con el objetivo de acercar a la comunidad "un sencillo saludo de Navidad, misionero y callejero", los obispos de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera y monseñor Marcelo Julián Margni, recorrieron las calles de la diócesis con el lema "Jesús, la Buena Nueva, es para todos!".