Viernes 19 de abril de 2024

ordenaciones

ordenaciones 01/08/2019

Mons. Maletti ordenará dos sacerdotes para Merlo-Moreno

El obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti, ordenará sacerdotes a los diáconos Marcos David Villalba y Renato Francesco Maizza, en una misa que se celebrará el sábado 3 de agosto a las 10 en la catedral Nuestra Señora del Rosario.

ordenaciones 11/07/2019

Tres nuevos diáconos permanentes en Córdoba

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, ordenó el sábado 29 de junio a tres diáconos permanentes para la arquídiocesis cordobesa. Se trata de Marcelo Sigifredo Cuello, Nelson Mario Rojas y Juan Carlos Sánchez Rosado, que tuvieron por lema una cita del Evangelio de Marcos: "El que quiera hacerse el primero, debe hacerse el último de todos y el servidor de todos".

ordenaciones 02/07/2019

Mons. Canecín a los neopresbíteros: "Sólo un sacerdote enamorado, podrá transformar la realidad"

Monseñor Adolfo Canecín, obispo de Goya, ordenó sacerdotes a tres diáconos en una eucaristía celebrada el sábado 29 de junio en la catedral Nuestra Señora del Rosario colmada de fieles. Se trata de Pablo Esteban Stortti, Pedro Pablo Ojeda y Juan José Godoy, formados en el seminario interdiocesano La Encarnación.

ordenaciones 26/06/2019

Mons. Puiggari presidirá ordenaciones en Paraná

El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, presidirá el sábado 29 dos ordenaciones diaconales y una ordenación presbiteral en la arquidiócesis. La ceremonia será a las 10 en la catedral Nuestra Señora del Rosario, con el lema "Hagan lo mismo que yo hice con ustedes".