Jueves 25 de abril de 2024

añatuya

27/05/2020

Añatuya despide a las hermanas Vicentinas luego de 56 años de servicio en la diócesis

La diócesis de Añatuya despidió a las Hijas de la Caridad, hermanas vicentinas, luego de 56 años de servicio en la Iglesia santiagueña.

29/08/2019

Mons. Corral recibe su ordenación episcopal el sábado en Añatuya

Monseñor José Luis Corral SVD, nombrado por el papa Francisco obispo coadjutor de Añatuya, recibirá su ordenación episcopal el sábado 31 de agosto a las 11 en el Centro de Convenciones de esta ciudad santiagueña. El consagrante principal será monseñor José Melitón Chávez, obispo de Añatuya, y los coconsagrantes: el cardenal Luis Héctor Villalba (arzobispo emérito de Tucumán) y monseñor Carlos José Ñáñez (arzobispo de Córdoba).

05/08/2019

En Huachana, Mons. Bokalic invitó a "estar atentos, hacer silencio y escuchar"

La diócesis de Añatuya celebró con gran alegría la fiesta de la Virgen de Huachana el miércoles 31 de julio. Con el lema, "Con María, un oído en el Evangelio y otro en el pueblo", más de 150.000 fieles de localidades santiagueñas y de las diócesis de la Región NOA se acercaron hasta el santuario a venerar a la "Virgencita del manto verde".

01/08/2019

Mons. Corral recibirá su ordenación episcopal el 31 de agosto

Monseñor José Luis Corral SVD, nombrado por el Papa obispo coadjutor de Añatuya, recibirá su ordenación episcopal el sábado 31 de agosto a las 11 en el Centro de Convenciones de esta ciudad santiagueña. El consagrante principal será monseñor José Melitón Chávez (Añatuya) y los coconsagrantes: el cardenal Luis Héctor Villalba (emérito de Tucumán) y monseñor Carlos José Ñáñez (Córdoba).