Viernes 29 de marzo de 2024

moron

moron 11/02/2019

Morón reza por el eterno descanso de la hermana Nieves

La diócesis de Morón ofreció su oración por el eterno descanso de la hermana María Nieves de Jesús Mealla, perteneciente al Instituto Sagrada Familia de Nazaret, fallecida el sábado 9 de febrero. En 2017, había sido destacada por el Municipio de Morón.

moron 10/01/2019

Mons. Vázquez comparte la misión con los jóvenes de Morón

El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, participó de la misión que reúne a 260 jóvenes de la diócesis, miembros de siete pastorales, en Nueva Esperanza, Santiago del Estero. El prelado recorrió los pueblos que visitan los misioneros, bendijo a los vecinos, celebró la Eucaristía y compartió momentos fraternos.

moron 26/12/2018

Mons. Vázquez: En Navidad, contemplar todos los caminos de esperanza

"Sabemos que estamos pasando por tiempos difíciles para todos, especialmente para los más pobres, por eso somos invitados a contemplar todos los signos de esperanza", aseguró el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, y subrayó: "La Navidad también es el camino de los hombres y mujeres que creen, buscan y esperan una tierra y un mundo nuevo de paz, de justicia, de amor".

moron 18/12/2018

Mons. Vázquez: Navidad, una luz que llena de esperanza y alegría

El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, explicó el sentido profundo de la celebración de la Navidad y aseguró que con el nacimiento del Niño Dios en Belén "se enciende la luz" que da sentido a la vida y llena a los hombres de esperanza y alegría.