Viernes 19 de abril de 2024

río cuarto

07/08/2019

Mons. Uriona bendijo el edificio de Tribunales de Río Cuarto

El obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, bendijo las instalaciones del nuevo edificio de Tribunales de la ciudad, y pidió a Dios la gracia de tener sabiduría y compasión.

06/08/2019

Mons. Ojea en Río Cuarto: "Los jóvenes están salvando el mundo"

Más de un centenar de jóvenes participaron el sábado 3 de agosto del Encuentro Diocesano de Animadores organizado por la Pastoral de Juventud de las diócesis de Río Cuarto, con el lema "AnimandoAndo: Somos ahora". La jornada contó con la presencia del presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, quien afirmó: "Los jóvenes están salvando el mundo".

02/08/2019

"Somos ahora": Encuentro de Animadores de Río Cuarto

La Pastoral de Juventud de la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto llevará a cabo el sábado 3 de agosto el Encuentro Diocesano de Animadores, que contará con la intervención de referentes sobre dos ejes temáticos: "Francisco, ¿influencer?" y "Compromiso con la vida".

25/07/2019

Cocaen celebra 50 años de ayuda al enfermo necesitado

La Cooperadora Cristiana de Ayuda al Enfermo Necesitado (Cocaen) celebra en agosto su 50º aniversario en la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto. En ese marco, en la mañana del jueves 1º de agosto habrá un acto en la sede de la institución, y el sábado 3 compartirán una cena en la parroquia San Martín de Porres.