Viernes 19 de abril de 2024

JMJ

JMJ 14/01/2019

San Luis dice presente en la JMJ

Diez representantes de la diócesis de San Luis se darán cita en Panamá para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud, que se llevará a cabo del 22 al 27 de enero y contará con la presencia del papa Francisco.

JMJ 10/01/2019

Jóvenes argentinos seguirán la JMJ "de campamento"

Con el objetivo de brindar un espacio a quienes no pueden viajar a la Jornada Mundial de la Juventud, para compartir lo que allí sucede desde la Argentina, el equipo de Renova+ organiza un campamento con temática oficial de la JMJ, que se llevará a cabo el sábado 26 y el domingo 27 de enero en Quilmes.

JMJ 08/01/2019

El Video del Papa: A pocos días de la JMJ, Francisco reza por los jóvenes

En la edición de enero del Video del Papa, y a pocos días de una nueva Jornada Mundial de la Juventud, Francisco manifestó su intención de rezar para que los jóvenes se inspiren en María y comuniquen con alegría el Evangelio.

JMJ 07/01/2019

JMJ: Panamá ya tiene el Papamóvil que utilizará Francisco durante su visita apostólica

Los panamenños cuentan con el Papamoevil oficial que serae utilizado por el papa Francisco durante la visita apostoelica, prevista del 22 al 27 de enero, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud Panamae 2019. La historia de cómo y quiénes aportaron para su diseño y realización.