Viernes 19 de abril de 2024

jornada

jornada 08/11/2018

Mons. Colombo: Acercarse a los enfermos, responsabilidad que no se puede soslayar

En un mensaje por la Jornada Nacional del Enfermo, el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, expresa que no se puede soslayar la responsabilidad cristiana de acercarse como hermanos y "compañeros de camino" a quienes "sufren en el cuerpo y en el espíritu, las consecuencias del dolor y la enfermedad".

jornada 07/11/2018

Jornada Nacional del Enfermo: acompañar a quienes atraviesan un problema de salud

La Comisión Episcopal de la Salud recordó que el domingo 11 de noviembre se celebrará la Jornada Nacional del Enfermo, a la que consideró una fecha para "tener presentes y acompañar especialmente a nuestros hermanos que están atravesando un problema de salud". Propuso gestos para ese día y destacó que el lema de este año es "María, ahí tienes a tu Hijo? ahí tienes a tu Madre".

jornada 01/11/2018

Mons. Olivera llamó a rezar por la Patria "tan necesitada de testigos coherentes del Evangelio"

En el marco de la Jornada de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino, el obispo castrense y delegado de la Conferencia Episcopal para las Causas de los Santos de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, destacó la importancia de este día, dedicado a "rezar por la santidad de nuestro pueblo, respondiendo a la vocación a la que hemos sido llamados".

jornada 01/11/2018

Jornada Abierta de la Pastoral de Comunicación de San Martín

Con el lema "Conectados para comunicar", se llevará a cabo el 3 de noviembre la Segunda Jornada Abierta de la Pastoral de Comunicación de la diócesis de San Martín, titulada "Comunicando @CristoVivo".