Martes 16 de abril de 2024

resistencia

resistencia 04/06/2019

Concluyó el retiro anual del clero de Resistencia

Los sacerdotes de la arquidiócesis de Resistencia participaron en Paraguay de su retiro anual, que en esta ocasión se centró en los Ejercicios Espirituales Ignacianos, predicados por el padre Ángel Rossi SJ, y acompañados por el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón A. Dus.

resistencia 27/05/2019

Mons. Dus: "Estamos llamados a ser constructores del futuro"

En conmemoración por el 209º aniversario del 25 de mayo de 1810, el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, presidió el tedeum en la catedral diocesana San Fernando Rey, acompañado por el párroco local, presbítero Alberto Fogar. En su homilía, el prelado definió a la jornada como un momento "para orar y reflexionar sobre nuestra presencia y responsabilidad social".

resistencia 21/05/2019

Presentaron en Resistencia la exhortación "Cristo vive" de Francisco

En el marco de la 2° Feria del Libro "Escuela y Comunidad", organizada por la Escuela Normal Sarmiento, de Resistencia, el 17 de mayo se presentó la exhortación postsinodal "Cristo vive", del papa Francisco, editada por San pablo.

resistencia 15/05/2019

Curso sobre el Concilio Vaticano II en el seminario de Resistencia

El Instituto Filosófico-Teológico Santo Toribio de Mogrovejo, con sede en el seminario interdiocesano "La Encarnación", de Resistencia, Chaco, ofrece el Curso "Concilio Vaticano II. Antecedentes. Acontecimiento. Doctrina Fundamental", que se desarrollará a partir de agosto.