Viernes 19 de abril de 2024

san martin

san martin 23/08/2019

Mons. Han Lim Moon: El secreto para ganar la vida eterna

En su homilía del domingo 25 de agosto, el obispo auxiliar de San Martín, monseñor Han Lim Moon, recomendó poner en práctica las obras de misericordia, para garantizar la vida eterna. Enumerando las obras corporales y espirituales, sumadas a la fe, el prelado aseguró que "Jesús vino a regalarnos la vida eterna a los que creemos en Él".

san martin 16/08/2019

Homenajes al General San Martín en la catedral metropolitana de Buenos Aires

Mañana, sábado 17 de agosto, se recordará al Capitán General José de San Martín en la catedral metropolitana de Buenos Aires, con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento del Libertador de América. Habrá misas, memorial, el acto oficial y oración al Padre de la Patria.

san martin 16/08/2019

Mons. Han Lim Moon: "Tu voto es ejercicio de caridad cristiana"

Para el domingo 18 de agosto, el 20º durante el año, el obispo auxiliar de San Martín, monseñor Han Lim Moon, se refirió al panorama actual de la sociedad, en tiempo de elecciones. "Solemos escuchar que en la mesa familiar no se habla ni de política, ni de religión para evitar eventuales divisiones familiares. Pero hoy sí vamos a hablar de política y de nuestra fe", dijo al comenzar.

san martin 09/08/2019

Mons. Han Lim Moon: Confiables servidores en lo cotidiano

"¿Quieres tener al amigo fiel, Jesús, junto a tus amigos y familiares fieles para toda tu vida? ¡Qué lindo que seas también amigo fiel en la vida cotidiana para el Señor y para los tuyos en las buenas y en las malas!", expresó el obispo auxiliar de San Martín, monseñor Han Lim Moon, en su homilía para el domingo 11 de agosto.