Jueves 25 de abril de 2024

ordenaciones

ordenaciones 29/11/2018

Nuevo diácono en Río Cuarto: "No pierdo nada, lo estoy ganando todo"

La diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto tendrá un nuevo diácono este viernes 30 de noviembre. Monseñor Adolfo Uriona FDP, obispo diocesano, ordenará al seminarista Marcos Alonso, de 26 años, que se formó en el Seminario Jesús Buen Pastor. La celebración será a las 20 en la sede del seminario diocesano, boulevard Obispo Leopoldo Buteler 100, Río Cuarto.

ordenaciones 08/11/2018

La diócesis de San Roque tiene dos nuevos diáconos camino al sacerdocio

El obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Barbaro, ordenó dos diáconos camino al sacerdocio. Se trata de Nelson Ris y Fabricio Jara, ambos de 25 años. Las misas de ordenación diaconal fueron concelebradas por sacerdotes de la diócesis.

ordenaciones 05/11/2018

Card. Poli a los nuevos sacerdotes: "Apacienten el rebaño de Dios y velen por Él"

El sábado 3 de noviembre, en la parroquia San Benito Abad, fueron ordenados sacerdotes nueve jóvenes diáconos formados en el seminario metropolitano Inmaculada Concepción, por el cardenal Mario A. Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina. Los obispos de Buenos Aires acompañaron la celebración, junto con una multitud de sacerdotes y sus compañeros seminaristas.

ordenaciones 01/11/2018

Dos nuevos diáconos en la diócesis de San Roque

Monseñor Hugo Nicolás Barbaro, obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, ordenó diácono al joven Nelson Elián Ris, el domingo 28 de octubre en la parroquia Nuestra Señora de Luján de Tres Isletas. El sábado 3 de noviembre, es el turno de Fabricio Alexandro Jara, que recibirá el diaconado en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a las 20, en la localidad de Villa Ángela.