Martes 23 de abril de 2024

fallecimientos

fallecimientos 23/07/2019

Misa por el eterno descanso del doctor Obiglio

El lunes 22 de julio, a una semana de su fallecimiento, numerosos amigos y familiares del Dr. Hugo Obliglio se reunieron en una santa misa celebrada en la capilla del Sagrado Corazón de Jesús (Carlos Pellegrini 1441, Buenos Aires), de la Obra de Don Orione, para orar por el eterno descanso de quien fuera, entre otras obras y actividades, fundador del Instituto de Bioética de la UCA, fallecido el 16 de julio.

fallecimientos 22/07/2019

Murió monseñor Juan Rodolfo Laise, obispo emérito de San Luis

Monseñor Juan Rodolfo Laise OFMCap, obispo emérito de San Luis y decano del episcopado argentino, murió hoy a los 93 años en la casa de reposo San Padre Pío, de San Giovanni Rotondo, Italia, donde residía desde hace 17 años tras renunciar por edad al gobierno pastoral de la diócesis argentina. Será velado desde mañana en el santuario Santa María de las Gracias, de esa localidad italiana. La diócesis de San Luis lo recordará con una misa a las 19 presidida por el obispo, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea.

fallecimientos 17/07/2019

Falleció el Dr. Hugo Obiglio, fundador del Instituto de Bioética de la UCA

En la jornada del martes 16 de julio, en la fiesta de Nuestra Señora del Carmen, el doctor profesor Hugo Obiglio partió a la casa del Padre. A sus 85 años, el fundador y director del Instituto de Ética Biomédica de la Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, falleció en la ciudad de Buenos Aires.

fallecimientos 16/07/2019

Recordaron a la Madre Alfonsa, misionera de las Siervas del Espíritu Santo

La hermana Marcelina Streitenberger SSpS, misionera de las Siervas del Espíritu Santo, falleció a los 88 años, el pasado miércoles 3 de julio en el Convento Santísima Trinidad de Rafael Calzada. La religiosa argentina había servido durante 55 años en Chile, y la comunidad la recordó con una misa conmemorativa.