Jueves 25 de abril de 2024

misión

01/02/2019

Misión joven en Orán: "Callejear la fe y la caridad"

Con el lema "Callejear la fe y la caridad", una treintena de jóvenes de la diócesis de Orán realizó una misión en varios asentamientos en la periferia de San Ramón de la Nueva Orán, entre el 20 y el 27 de enero. Acompañados por el padre Sebastián Aguilera, religioso de los Siervos de la Caridad de la Obra Don Guanella, los misioneros organizaron diversas actividades y el sacerdote realizó bautismos y comuniones.

28/01/2019

Misión y fiesta patronal de San Pablo en Necochea

La comunidad de Necochea celebró las fiestas patronales de la capilla San Pablo, con una misión que se extendió desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de enero. Organizada por feligreses de la parroquia Santa Teresita, la misión contó con la participación de monseñor Vicente Bokalic CM, obispo de Santiago del Estero.

17/01/2019

Solidaridad y servicio en la diócesis de Posadas

Durante enero, se llevan a cabo en la diócesis de Posadas diversas actividades pastorales para acompañar a los hermanos que viven situaciones de profunda marginalidad y necesitan ayuda solidaria. En el marco del Proyecto Vivienda, Cáritas recorre distintas zonas para responder a las necesidades habitacionales de muchos habitantes de Misiones.

11/01/2019

Los jóvenes de Zárate-Campana misionan el territorio diocesano

Los jóvenes de la diócesis de Zárate-Campana, se encuentran desde diciembre participando en diferentes experiencias misioneras en el territorio de la diócesis. El obispo diocesano, monseñor Pedro María Laxague, y el vicario general, monseñor Justo Rodríguez Gallego, saludaron a los misioneros y animaron su edificante tarea.