Viernes 19 de abril de 2024

formosa

formosa 16/08/2019

Museo Histórico de la catedral formoseña

El domingo 7 del pasado mes de julio quedó inaugurado el Museo Histórico de la catedral Nuestra Señora del Carmen, que contiene piezas de interés histórico, religioso y cultural que reflejan en gran parte la presencia evangelizadora de la Orden Franciscana en la provincia de Formosa.

formosa 14/08/2019

Encuentro Diocesano de Catequesis

Un Encuentro Diocesano de Catequesis de la zona pastoral Capital se llevará a cabo el próximo sábado 17 de agosto en la parroquia San Francisco de Asís de esta ciudad.

formosa 09/08/2019

Mons. Conejero Gallego: "La libertad exige necesariamente la verdad"

"Tenemos que afirmar una vez más, con toda claridad, el principio moral de que la verdad no la hace el consenso", recordó el obispo de Formosa, monseñor Vicente Conejero Gallego, y completó: "La libertad humana no es absoluta, tiene sus límites, y para que sea auténtica y nos libere de la esclavitud, exige necesariamente la verdad".

formosa 17/07/2019

Mons. Conejero Gallego: "No votar a los que proponen la ideología de género"

"Por favor ni se les ocurra votar a quienes son defensores del aborto, de la eutanasia o que proponen la ideología de género, como si fueran derechos humanos a alcanzar", expresó monseñor José Vicente Conejero Gallego, obispo de Formosa, al presidir la misa por la fiesta de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad y de la provincia.