Jueves 28 de marzo de 2024

accion catolica

accion catolica 16/10/2018

Asamblea Federal en San Juan: La Acción Católica llama a refundar la Nación

El reelecto presidente de la Acción Católica Argentina, Rafael Corso, llamó a "refundar la Nación" sobre la base de la honestidad, el esfuerzo, el trabajo, la confianza mutua y el respeto, al cerrar la 29° Asamblea Federal de la institución laical en el estadio del Club Sportivo Desamparados de San Juan.

accion catolica 15/10/2018

Asamblea Federal de la Acción Católica: impulsados por la misión

En el marco de la Asamblea Federal de la Acción Católica Argentina, unos 4.000 jóvenes hicieron vibrar este domingo el estadio Aldo Cantoni y los 1.200 niños compartieron su misión con los sanjuaninos en el Parque Rivadavia. Adultos y Sectores abordaron distintas problemáticas donde quieren "hacerse presentes" y dar testimonio.

accion catolica 15/10/2018

Francisco a miembros de la Acción Católica: "Sean obreros del reino de Dios"

El papa Francisco saludó a los miembros de la Acción Católica Argentina (A.C.A.), que realizan su Asamblea Federal en la arquidiócesis de San Juan de Cuyo. "Estar en la Acción Católica es ser operario, es ser obrero. No te da más categoría, te hace más cercano a Jesús, Obrero del Reino, a través del testimonio", recordó en un videomensaje.

accion catolica 14/10/2018

Mons. Lozano: "Misión con todos y para todos"

El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Eduardo Lozano, destacó que la Acción Católica Argentina tiene una "misión con todos y para todos", sobre todo en tiempos complejos en los que "no basta con ?granitos de arena?, ni con buenas intenciones. Hace falta una siembra abundante y generosa".