Jueves 28 de marzo de 2024

pastoral

pastoral 21/02/2019

Mons. Croxatto exhortó a un renovado compromiso misionero

El obispo de Neuquén, monseñor Fernando Croxatto, propuso palabras de San Juan Pablo II para exhortar a la comunidad diocesana a un "renovado compromiso misionero". "¡Qué bien nos viene a nosotros para seguir impulsando renovadamente la catequesis y la misión de las comunidades!", exclamó.

pastoral 13/02/2019

Mons. Torrado Mosconi visitó a la comunidad parroquial de General Pinto

El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, realizó el sábado 9 y el domingo 10 de febrero la primera visita pastoral del año a la parroquia San José de la ciudad bonaerense de General Pinto. Allí, se reunió con agentes pastorales y subrayó la necesidad de aplicar el objetivo diocesano: "Caminar en comunión para anunciar a todos la alegría del Evangelio".

pastoral 08/02/2019

Intensa actividad en el marco del Seminario de Formación Teológica

Hasta el sábado 9 de febrero continúa en la ciudad de Cruz del Eje, Córdoba, el 33° Seminario de Formación Teológica, que incluyó entre otras actividades un pedido de perdón en el Espacio de la Memoria local y una Marcha por la Justicia, la Paz y la No violencia.

pastoral 31/01/2019

Una frase del futuro beato Angelelli, lema de la campaña bíblica

"Con un oído en el Evangelio y otro en el pueblo". La frase de monseñor Enrique Angelelli, quien será beatificado el 27 de abril en La Rioja junto con sus compañeros mártires, será el lema de la campaña bíblica 2019 por realizarse en septiembre próximo.