Jueves 25 de abril de 2024

oran

oran 22/11/2018

Trasladan el cuerpo de Mons. Diego Calvisi a la catedral de Orán

Monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, obispo de Orán, invitó a la comunidad diocesana a unirse en oración por monseñor Pietro Diego Calvisi, sacerdote misionero italiano que se desempeñó en la diócesis durante 38 años. El sábado 24 de noviembre a las 10 se trasladarán sus restos desde el cementerio de San Ramón de la Nueva Orán hasta la cripta de la catedral San Ramón Nonato, con celebración de la misa exequial a las 11.

oran 15/11/2018

"Los nuevos desafíos que nos ofrece Laudato si´"

Monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, obispo de Orán, presidirá el encuentro de Pastoral Social "Los nuevos desafíos que nos ofrece Laudato si´", en adhesión con la Jornada Mundial de los Pobres por celebrarse el sábado 17 de noviembre., El encuentro será de 9 a 13 en el salón auditorio del colegio Nuestra Señora del Huerto de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

oran 09/11/2018

Tres nuevos diáconos Misioneros de la Familia en Orán

Con gran alegría, los fieles de la diócesis de Orán se congregaron el 19 de octubre en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, para asistir a la ordenación diaconal de los seminaristas Mario Augusto Giménez Gauto, Ricardo Fabián Laferrara y Fernando Rafael Soruco, por la imposición de manos de monseñor Luis Alberto Scozzina OFM, obispo diocesano.

oran 06/11/2018

Nuevo vicario general y otros nombramientos en la diócesis

El obispo de Orán, monseñor Fray Luis Antonio Scozzina OFM, anunció el nombramiento del nuevo vicario general y la nueva secretaria canciller del obispado y otros nombramientos en la diócesis.