Viernes 19 de abril de 2024

curso

curso 22/05/2019

Curso sobre la Eucaristía

La parroquia Santa Clara de Asís, iglesia de San José, del barrio porteño de Villa Crespo, ofrece un curso sobre la Eucaristía, como preparación para la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, que la Iglesia celebra el próximo domingo 23 de junio. Se trata de un ciclo de cuatro charlas a cargo de cuatro sacerdotes.

curso 15/05/2019

Curso sobre el Concilio Vaticano II en el seminario de Resistencia

El Instituto Filosófico-Teológico Santo Toribio de Mogrovejo, con sede en el seminario interdiocesano "La Encarnación", de Resistencia, Chaco, ofrece el Curso "Concilio Vaticano II. Antecedentes. Acontecimiento. Doctrina Fundamental", que se desarrollará a partir de agosto.

curso 08/05/2019

Curso sobre problemas socio culturales ante excesos del poder político

El Centro Cultural Universitario que preside el Dr. Eduardo Quintana, organizó el curso "Problemas socio culturales ante los excesos del poder político". El curso, que tendrá lugar en la sede de la FCCU (Paraguay 1830, 3er. A, Buenos Aires), será dictado los martes a las 19 desde el martes 14 de mayo al martes 8 de junio de 2019.

curso 07/05/2019

Curso sobre John Henry Newman en la Fundación Emilio Komar

El centro de estudios humanísticos y filosóficos Fundación Emilio Komar brindará el curso "John Henry Newman a través de sus obras en el año de su canonización", que se desarrollará durante cuatro miércoles y estará a cargo de la doctora Inés de Cassagne.