Jueves 25 de abril de 2024

virgen del valle

virgen del valle 08/07/2019

La Virgen del Valle presente en la Fiesta Nacional del Poncho

El próximo viernes 12 de julio, con motivo de del inicio de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que cada año tiene lugar en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, se llevará a cabo el misachico de la Virgen del Valle como parte de la preparación para la celebración de los 400 años del hallazgo de la imagen en la Gruta de Choya.

virgen del valle 04/07/2019

La imagen peregrina de la Virgen del Valle llegó a la diócesis de Orán

La imagen peregrina de la Virgen del Valle comenzó esta semana su visita a la diócesis de Orán, en el marco de su paso por las distintas jurisdicciones eclesiásticas de la Región NOA, en su preparación para el Jubileo por los 400 años de la aparición de la imagen.

virgen del valle 20/06/2019

La imagen peregrina del Valle visitará San Miguel de Tucumán

En el marco de su recorrido por la arquidiócesis de Tucumán, la imagen peregrina de la Virgen del Valle visitará el sábado 22 de junio la basílica Nuestra Señora de la Merced y el domingo 23, la catedral Nuestra Señora de la Encarnación, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

virgen del valle 16/05/2019

La Virgen del Valle visitó las periferias de Tucumán

En su recorrido por distintas comunidades de la arquidiócesis de Tucumán, la imagen peregrina de la Virgen del Valle visitó a los internos del penal de Miraflores, en el departamento Capayán, y las parroquias Santísimo Sacramento, Cristo Rey y Nuestra Señora del Carmen.