Jueves 28 de marzo de 2024

ordenación

13/12/2018

Mons. Canecín ordenará dos diáconos camino al sacerdocio

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, ordenará diáconos a Pablo Esteban Stortti y a Pedro Pablo Ojeda, en una celebración que se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre a las 20 en el santuario de Santa Rita de Cassia de la ciudad de Esquina, Corrientes.

11/12/2018

Mons. Tissera ordenó tres sacerdotes para la diócesis de Quilmes

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, ordenó sacerdotes a Christian Latricchiano, Martín Pedraglio y Leonardo Salas, en una celebración llevada a cabo el viernes 7 de diciembre en la catedral de la Inmaculada Concepción. "Sean misioneros de la alegría, enraizados en el amor de Jesús", animó el obispo a los nuevos presbíteros.

10/12/2018

Nuevo sacerdote para la diócesis de Posadas

Jorge Luis Benchaski es el nuevo sacerdote de la diócesis de Posadas. Fue ordenado el viernes 7 de diciembre por monseñor Juan Rubén Martínez en la catedral San José, con el lema "Tú me has seducido, Señor, y yo me dejé seducir..." (Jer 20.7)

07/12/2018

La diócesis de Neuquén tiene un nuevo diácono permanente

El viernes 30 de noviembre, monseñor Fernando Croxatto, obispo de Neuquén, ordenó diácono permanente a César Arturo Yanzón, en la catedral María Auxiliadora. Su misión la cumplirá como adscripto a la parroquia San Pedro y San Pablo, de la ciudad de Neuquén, donde participó varios años como catequista y ecónomo parroquial.