Jueves 18 de abril de 2024

lujan

lujan 22/10/2018

Mons. Radrizzani y la misa en Luján: "El Papa no ha tenido ninguna injerencia"

El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, difundió un comunicado a raíz de la celebración de una misa, el sábado 20 de octubre, en Luján, a la que acudieron referentes sindicales y de movimientos sociales, además de dirigentes políticos opositores. "El papa Francisco no tuvo ninguna injerencia, la decisión de realizar la celebración de la misa en Luján fue absolutamente mía", aclaró.

lujan 19/10/2018

Más de cien coreutas le cantaron a María de Luján

La ciudad de Luján fue sede del II Encuentro Nacional de Coros Litúrgicos, que se llevó a cabo el sábado 13 y el domingo 14 de octubre, organizado por el Grupo de Música Litúrgica (GML) con el apoyo del arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, de la Conferencia Episcopal Argentina y de monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo anfitrión, que presidió la misa final del Encuentro en la basílica Nuestra Señora de Luján.

lujan 18/10/2018

"Justicia para todos y no venganza", pidió Mons. Olivera

"Pedir justicia para todos y no venganza, parece que es causa de un escalón más en nuestras diferencias y grietas argentinas", expresó el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, en la homilía de la misa celebrada este jueves 18 de octubre, en la basílica de Nuestra Señora de Luján, como cierre de la peregrinación realizada por los miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Nación.

lujan 16/10/2018

Las fuerzas armadas y de seguridad peregrinan a Luján

Efectivos del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Gendarmería y la Prefectura Naval, además de los miembros de la Policía Aeroportuaria, peregrinarán el próximo jueves 18 de octubre, a la basílica de Nuestra Señora de Luján. Allí, participarán a las 12.30 de la misa que presidirá el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera.