Viernes 29 de marzo de 2024

goya

goya 15/07/2019

Los seminaristas de Goya participaron del Encuentro de las Familias

Los jóvenes de la diócesis de Goya que realizan su formación camino al sacerdocio en el seminario interdiocesano "La Encarnación" recibieron el fin de semana a sus familias para participar de un encuentro que estuvo acompañado por el obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecín y se llevó a cabo en la parroquia San Antonio, de Colonia Carolina.

goya 02/07/2019

Mons. Canecín a los neopresbíteros: "Sólo un sacerdote enamorado, podrá transformar la realidad"

Monseñor Adolfo Canecín, obispo de Goya, ordenó sacerdotes a tres diáconos en una eucaristía celebrada el sábado 29 de junio en la catedral Nuestra Señora del Rosario colmada de fieles. Se trata de Pablo Esteban Stortti, Pedro Pablo Ojeda y Juan José Godoy, formados en el seminario interdiocesano La Encarnación.

goya 27/06/2019

La diócesis de Goya se manifestó contra las drogas: "Tu vida vale"

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebró este miércoles 26 de junio, la Pastoral de Prevención de Adicciones de la diócesis de Goya organizó una bicicleteada con el lema "Tu vida vale". Como un ciclista más, el obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecín, acompañó a centenares de jóvenes que transitaron las calles de la ciudad.

goya 26/06/2019

Tres nuevos sacerdotes para la diócesis de Goya

En el marco del Año Vocacional Diocesano, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin, ordenará sacerdotes a los diáconos Pablo Esteban Stortti, Pedro Pablo Ojeda y Juan José Godoy. La ceremonia será el sábado 29 de junio en la catedral Nuestra Señora del Rosario a las 18.