Jueves 25 de abril de 2024

venezuela

venezuela 15/02/2019

Charla sobre convalidación de títulos para migrantes venezolanos

El Servicio Jesuita a Migrantes convoca a una charla informativa sobre Convalidación de Títulos Universitarios para los venezolanos en la Argentina. Será el martes 19 de febrero a las 20 en la parroquia Regina Martirum de la ciudad de Buenos Aires.

venezuela 14/02/2019

Card. Porras: No sorprende la carta del Papa enviada a Maduro

El administrador apostólico de Caracas, cardenal Baltazar Porras, dijo que a los obispos venezolanos no les sorprende el contenido de la misiva "privada" que el papa Francisco le envió a Nicolás Maduro, y cuyo contenido fue revelado por el diario italiano Corriere della Sera. "La carta lo que pone en evidencia es cómo el Vaticano siempre estuvo dispuesto a ayudar", destacó el purpurado venezolano.

venezuela 13/02/2019

Las Obras Salesianas siguen apostando por la justicia y la paz en Venezuela

"El venezolano, es alegre y entusiasta por cultura, pero se ha convertido en una persona triste, temerosa y desconfiada, sin sueños", afirman con tristeza a la Agencia de Noticias Salesianas, tanto el obispo salesiano, monseñor Jonny Eduardo Reyes Sequera, vicario apostólico de Puerto Ayacucho en la zona amazónica de Venezuela como el padre Rafael Andrés Borges SDB, párroco en Caracas. "Hoy, el venezolano no vive, sino que sobrevive", pero manifiestan al mismo tiempo "esperanza y confianza en una solución pacífica".

venezuela 12/02/2019

El Vaticano recibió a una delegación venezolana en medio de la crisis

El director interino de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, confirmó hoy que la Secretaría de Estado del Vaticano recibió este lunes 11 de febrero a una delegación venezolana a la que se le reiteró "la cercanía del Santo Padre y de la Santa Sede al pueblo venezolano, principalmente a aquellos que sufren", señaló Gisotti a los periodistas acreditados.