Sábado 20 de abril de 2024

nueve de julio

nueve de julio 09/07/2020

Nueve de Julio valoró el aporte de la comunidad en la colecta de Cáritas

La diócesis de Nueve de Julio brindó información sobre la colecta anual de Cáritas que tuvo por lema "Tu generosidad aumenta la esperanza".

nueve de julio 23/08/2019

En septiembre, culminarán las obras del santuario de Fátima en Nueve de Julio

La diócesis de Nueve de Julio reanudó las obras de embellecimiento del santuario diocesano dedicado a Nuestra Señora de Fátima. El artista polaco, Bogdan Ziólkowski, encargado de la obra, ya se encuentra en la ciudad bonaerense y permanecerá trabajando hasta el 12 de septiembre, para completar la serie de cinco murales que decoran el interior del templo.

nueve de julio 21/08/2019

Mons. Torrado Mosconi: "Una educación sexual para el amor"

La diócesis de Nueve de Julio realizó el sábado 17 de agosto en la parroquia Nuestra Señora del Pilar de Los Toldos el Encuentro Diocesano de Catequistas, organizado por la Junta Diocesana de Catequesis, participaron 370 catequistas. Este año se desarrolló bajo el lema "Educar para el Amor" y se centró en el controvertido tema de la educación sexual. Monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo diocesano, acompañó el encuentro.

nueve de julio 12/08/2019

La comunidad diocesana de Nueve de Julio renovó sus vínculos fraternos

El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, presidió el 8 de agosto las fiestas en honor de Santo Domingo de Guzmán, patrono de la ciudad y de la diócesis, en la catedral local, donde la comunidad reconoció su identidad como pueblo y renovó sus vínculos fraternos. El prelado los exhortó a "vivir con mayor radicalidad el Evangelio".